Mi Baile

Publicado en por Historias de Drama y Amor.. y otras cosas...

Mi Baile

A la luz de la luna, bailo bajo las estrellas
En aqulla cuna hecha de centellas
"¿Por qué bailas?" me preguntan ellas
Tal vez por la hermosa noche, siempre tan bella
El aire canta, mientras sopla el viento
Esta noche lloraré en silencio
Lloraré a la luna,
Por la gente en hambruna
Lloraré a las estrellas,
Por canciones tan bellas
Lloraré a la rosa,
Que por negra la ven fea
Lloraré a mi baile,
Por que nadie lo vea
Pero mis lágrimas no lo valen,
Ellas simplemente salen
No sé la razón,
Pero siento roto el corazón
Quisiera que aparecieras
Y a mi lado tú durmieras
Mis sueños te contaría,
Mis bailes te mostraría
Para tí cantaría
Esta sencilla melodía
Pero no estás aquí,
No estás junto a mí
Y lo único que puedo hacer
Es hacerle a la noche saber
Que aunque sea tan bella, no bailo para ella
Que no pida más, yo amo a alguien más
Que sepa que le mentí,
Pues yo sólo bailo para tí...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post